OKAUTO le ofrece de entre las distintas fórmulas de  financiación la que más se adapte a sus necesidades, sin entrada si lo prefiere, con posibilidad de variar a partir del año, cuantas veces quiera, el plazo de amortización o el importe de la cuota, así como, fórmulas no lineales de cuotas.

 Protección Completa

 

Porque Usted y su familia merecen seguridad      ! Protéjase !

Cointamos con varios productos de protección para usted y su vehículo, a la hora de formalizar la financiación.

- Seguro de ptotección (VIDA)................................................................................................100% CAPITAL PENDIENTE DE PAGO

- Seguro de protección ( DOBLE VIDA ) En este caso quedan asegurado Titular y Cotitular........100%  DEL CAPITAL PENDIENTE DE PAGO

- Seguro DESEMPLEO ( Protección de pagos ) .........................................................................DE 6 MENSUALIDADES COMPLETAS.

 

Porque su vehículo es una inversión    ! Proteja su vehículo !

- Seguro por pedida total del vehículo.................................................................................100%  CAPITAL PENDIENTE DE PAGO.

*Siniestro total por accidente de circulación.

*Incendio que suponga la destrucción total del vehículo.

*Actos vandalicos que suponga la destrucción total del vehículo.

*Riesgos Extraordinarios inundación, terremoto, tempestad ciclónica atípicay otros cubiertos por el consorcio de compensación de seguros.  

 

Asímismo nos caracterizamos por disponer de la respuesta más rápida a la hora de conceder la financiación, pudiendo formalizarse todo en minutos. No espere más y solicítenos información, estaremos encantados en atenderle y asesorarle.