×

Notícia

Folder doesn't exist or doesn't contain any images

 

Untitled

 

OKAUTO HISPANIA S.L. ES PRESCRIPTOR OFICIAL DE RACE

 

 TRANQUILIDAD * SEGURIDAD * CONFIANZA *  FIDELIDAD

 

 

El estricto control de selección de los vehículos adquiridos por  OKAUTO HISPANIA , nos permite ofrecerle la más alta calidad y por ello la mejor garantía del mercado para que sólo tenga Ud. que encargarse de disfrutar su automóvil, porque nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector del automovil usado y nuevo, vendiendo coches en Algeciras.

 

OKAUTO HISPANIA CERTIFICA LOS KILOMETROS DE LOS VEHICULOS

 

OKAUTO HISPANIA agradece la confianza depositada en nosotros y le ofrecemos la mejor garantía y seguridad que Ud, necesita para la adquisión de nuestros productos.

 

  

En OKAUTO HISPANIA, todos los vehículo se encuentran amparados con garantía  de 12 meses, según Ley 23/2003, de 10 de Julio de garantias en la venta de bienes de consumo.

 

Si bien pueden darse los siguientes ejemplos:

 

Vehiculos con garantia de fabrica de más de 12 meses: Mantienen la contractual de fabrica.

Vehiculos con garantia de fabrica de menos de 12 meses: Estos mantienen la contractual del fabricante y añadimos la diferencia has 12 meses, con poliza de garantia RACE de ambito internacional hasta completar el año según estipula la ley 23/2003.

Vehiculos sín garantia de fabrica: Quedan amparados con garantia ampliada (RACE) de 12 meses minimo con asistencia de carretera. de ambito europeo así como la condición de coche de sustitución (segun condiciones generales de la poliza).

 

Consultenos para cualquier duda, así  como las coberturas de las polizas de garantias.

 

Nuestro principal objetivo es su plena sastifación en todos los vehículos que le ofrecemos, así como productos de ampliaciones de garantias y fidelización .

EN OKAUTO HISPANIA, no vendemos coches, sino "Su Coche ", pensando siempre en la necesidades del cliente con asesoramiento profesional.

Su coche en Algeciras